Huelva

El plan de choque de limpieza avanza por la ciudad y cubre una veintena de barriadas

Tareas de limpieza en la Orden. Tareas de limpieza en la Orden.

Tareas de limpieza en la Orden. / H.I. (Huelva)

Comentarios 1

El concejal de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Huelva, Luis Albillo, se mostró ayer satisfecho con el avance del plan de choque para la limpieza en profundidad de las barriadas onubenses que se desarrolla desde mediados de diciembre en la ciudad.

Un servicio complementario que, según apunta el edil, “implica una limpieza a fondo, al reforzar las tareas habituales, con unos resultados que ya pueden empezar a advertirse en una veintena de barriadas onubenses”.

En concreto, hasta el momento, se ha actuado en las zonas establecidas en torno a Zafra, Los Rosales, Molino de la Vega, Fuentepiña, Pinar de Balbueno, Pérez Cubillas, Iglesia del Rocío, La Navidad, Las Colonias, El Carmen, Tartessos, Cardeñas, Marismas del Odiel, Marismas del Polvorín, Barrio Obrero, El Matadero, Barriada de la Condesa, Viaplana y Huerta Mena.

Durante estos días, se trabaja en La Orden y el Polígono Alto, y la intención, según reitera el concejal, “es llegar al último rincón de la ciudad y a continuación establecer este servicio de forma permanente, por lo que cuando finalice este primer plan de choque, volverá a reanudarse en el punto de partida”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios