Una persona herida tras colisionar un coche y una motocicleta en la Avenida de Andalucía de Huelva
El accidente de tráfico se ha producido en torno a las 17:45 de este lunes, generando un gran atasco circulatorio en la capital onubense
Una persona ha resultado herida, según las primeras informaciones, tras registrarse un accidente de tráfico en la avenida de Andalucía de la capital onubense, a la altura del supermercado ALDI.
Según confirmaron a Huelva Información desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 17:45 de este lunes, una llamada alertó de que se había producido una colisión entre un coche y una moto con el resultado de una persona atrapada bajo el vehículo, un extremo todavía no ha sido confirmado por fuentes oficiales.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Servicio Municipal de Bomberos de Huelva y de la Policía Local, así como personal sanitario.
Como consecuencia del accidente, se ha producido un gran atasco en una de las zonas con más tráfico de la capital onubense.
Temas relacionados
No hay comentarios