Huelva

Una pelea en la barriada del Torrejón acaba con un fallecido y tres detenidos

  • La reyerta se produjo sobre las 13:40 en la calle Begonia e implicó a varias personas con armas blancas 

  • La Policía mantiene abierta la investigación y no descarta nuevas detenciones

Agentes de la Policía acordonan la zona donde se produjo la pelea de la barriada del Torrejón. Agentes de la Policía acordonan la zona donde se produjo la pelea de la barriada del Torrejón.

Agentes de la Policía acordonan la zona donde se produjo la pelea de la barriada del Torrejón. / H. Información (Huelva)

La Barriada del Torrejón, ubicada en la capital onubense, fue testigo ayer a mediodía de una pelea entre varias personas en la zona relativa a la calle Begonia, la cual se saldó con una persona fallecida y varios heridos, según pudo confirmar Huelva Información.

La reyerta, en la que se vieron involucradas varias personas que portaban armas blancas sobre las 13:40 del día de ayer, trajo consigo también la detención de tres individuos, aunque fuentes de la Policía Nacional han confirmado que la investigación continúa abierta en estos momentos, por lo que no se descarta que nuevos involucrados pudieran ser detenidos en las próximas horas, puesto que los agentes se hallan inmersos en la toma de declaraciones a los testigos e implicados en la trifulca.

En lo que a los heridos se refiere, fuentes policiales confirmaron a esta redacción que uno de ellos está grave, mientras que el resto han sufrido heridas leves. Los mismos fueron trasladados a los centros médicos al objeto de recibir atención hospitalaria por los daños causados por las armas y los golpes propinados por las personas involucradas en la pelea.

En el momento en el que se produjo la reyerta, un grupo de investigación de la Policía Nacional, agentes policiales y efectivos de la Policía Científica se personaron en el lugar de los hechos y, rápidamente, decidieron acordonar la zona con ánimo de cerrar el espacio en el que se produjeron los hechos.

Vecinos de la zona observan la actuación policial. Vecinos de la zona observan la actuación policial.

Vecinos de la zona observan la actuación policial. / H. Información (Huelva)

En este contexto, durante toda la tarde de ayer, la Policía Nacional desplegó un dispositivo con todos los efectivos disponibles en la zona para “evitar que se registrase un nuevo conflicto” y para determinar el origen, motivo, autores y víctimas de la pelea.

Sobre el motivo de la trifulca, según indicaron testigos que visualizaron los hechos en la zona a la Policía Nacional, la pelea pudo tener su origen en una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio.

Del mismo modo, fuentes de la Policía Nacional informaron de que la pelea “parece ser un hecho puntual entre vecinos que se ha agravado”, al tiempo que precisaron que la investigación continuará para esclarecer los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios