Huelva

Un fallecido y tres detenidos en una pelea con arma blanca en la Barriada del Torrejón

  • La reyerta deja varios heridos y la Policía despliega todos sus efectivos disponibles para localizar a los implicados

La Policía acordona la zona de la pelea en la Barriada del Torrejón. La Policía acordona la zona de la pelea en la Barriada del Torrejón.

La Policía acordona la zona de la pelea en la Barriada del Torrejón. / (Huelva)

Una persona ha fallecido tras una pelea entre varias personas producida sobre las 13:40 en la zona de la calle Begonia de la Barriada del Torrejón de la capital onubense, según ha confirmado Huelva Información. En la misma, varias personas con arma blanca se han visto involucradas, contabilizándose varios heridos leves y un herido grave que se encuentra hospitalizado.

Los hechos son recientes, por lo que en estos momentos hay desplegado un dispositivo policial en la zona para determinar el origen, motivo, autores y víctimas de la pelea. En este sentido, se han desplegado todos los efectivos policiales disponibles para el operativo de localización de los implicados.

Los heridos han sido trasladados a centros médicos y en estos momentos la zona está acordonada. Hay al menos otra persona hospitalizada y varios más atendidos por los servicios médicos. 

Un vehículo funerario entra en la barriada del Torrejón. Un vehículo funerario entra en la barriada del Torrejón.

Un vehículo funerario entra en la barriada del Torrejón. / H. I. (Huelva)

La Policía Nacional ha confirmado, en relación a la reyerta, que se han contabilizado hasta tres detenciones en el marco de una investigación que continúa abierta.ç

En lo que respecta al motivo de la trifulca, según han indicado testigos a la Policía Nacional, la pelea pudo originarse por una discusión debido a un pago por el arreglo de un bajante y los implicados son miembros de dos familias diferentes del barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios