Los pasajeros del Alvia que conecta Huelva con Madrid sufrieron un nuevo retraso este jueves. El tren que debía salir de Madrid a las 18:05 lo hizo con más de quince minutos de retraso, denunciaron algunos usuarios. La demora se incrementó durante el trayecto hasta llegar a la estación de la capital onubense con casi 40 minutos de retraso sobre el horario previsto.
La incidencia se suma a las acumuladas por los usuarios del servicio de transporte por ferrocarril de Huelva. La provincia sufre con frecuencia incidencias de este tipo, lo que suma al malestar generalizado de los onubenses con el servicio que reciben. El último episodio vivido por los pasajeros fue el pasado día 12 de septiembre. Entonces el retraso fue de 28 minutos.
Por su parte, Renfe recuerda que mantiene informados en todo momento a sus clientes, tanto por SMS como por correo electrónico, "de manera que contaban con la información precisa de la demora", sostienen. Igualmente, Renfe "lamenta las molestias que esta reprogramación temporal del servicio pueda ocasionar en un periodo de máxima movilidad y recuerda que son obligados por la realización de obras en la infraestructura".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios