La onubense Laura Sánchez celebra su 43 cumpleaños "en su sitio de paz" en Huelva tras romper con David Ascanio

Ha sido en la Sierra, junto a su madre. "La jefa me ha hecho su tarta. Gracias vida", comentaba en Instagram

Los rincones favoritos de Huelva para Laura Sánchez

La onubense Laura Sánchez celebra su 43 cumpleaños "en su sitio de paz" en Huelva tras romper con David Ascanio
S.V.

16 de junio 2024 - 09:47

La modelo, actriz y empresaria onubense Laura Sánchez no solo abandera su tierra dentro y fuera de nuestras fronteras, sino que disfruta de ella siempre que tiene ocasión encontrando en Huelva su sitio de paz y tranquilidad. Así lo muestra en sus redes sociales, donde es común verla junto a sus seres queridos en distintos lugares de la provincia de Huelva.

La Sierra de Aracena, las playas o El Rocío le brindan a Sánchez esa "luz" de la que siempre hace gala, que la conecta con sus raíces y que la hace sentir en casa. Y es que Huelva, palabra que la modelo lleva tatuada en la piel, está siendo también ahora su refugio para "empezar" de nuevo otra etapa, tras la ruptura con su ex marido David Ascanio.

En momentos de paréntesis, como el que le obliga ahora esta ruptura tras 15 años con Ascanio, la onubense pone rumbo a su tierra para estar rodeada de familiares y percibir de nuevo las sensaciones de la niñez. Laura se volcó hace un año con la parcela que explotaba su padre, Eulalio Sánchez, que falleció en el pasado mes de julio, en la Sierra. La modelo prosiguió con su labor y le vino a servir de relax en unos momentos tan difíciles.

Esa parcela se encuentra en la serranía onubense, en el entorno de Aracena, un lugar en el que disfruta a lo grande con los suyos recolectando frutas y verduras de su propia huerta.

Y ha sido también en este entorno serrano, junto a su madre, donde la empresaria ha celebrado recientemente su 43 cumpleaños. "La jefa me ha hecho su tarta. Gracias vida", comentaba en un vídeo en Instagram Sánchez, donde a pesar de los últimos cambios, sigue mostrando la amplia sonrisa que siempre la ha caracterizado.

Felicidad que no abandona y que sirve de ejemplo también para muchas personas que como ella sufren diabetes. Una enfermedad con la que la onubense ha aprendido a convivir y a la que da una gran visibilidad gracias a sus redes sociales. Hace tan solo unos días, compartía con sus miles de seguidores su buen estado de salud y lo celebraba con un optimista vídeo tras salir de una de sus revisiones médicas.

stats