Huelva

En estado grave una onubense atropellada en Jerez

  • La mujer, que hacía running en la zona de Pozoalbero, fue trasladada inconsciente al hospital, donde tuvo que ser operada

En estado grave la onubense que fue atropellada en la tarde del pasado martes en Pozoalbero, en Jerez, mientras hacía running.  La mujer, que fue atendida en el lugar por el servicio de Urgencias, estaba inconsciente y sangraba por la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital de Jerez, donde fue intervenida, pasando posteriormente a la Unidad de Cuidados intensivos, según se recoge en el Diario de Jerez.

Tal y como apuntan en el periódico jerezano, la Policía Local está investigando si la autora del atropello pudo cometer una distracción al volante mientras consultaba el móvil cuando conducía su vehículo, un Renault Clio de color blanco. Según las primeras hipótesis, tras el despiste, la conductora invadió el arcén embistiendo a la corredora, que practicaba running con unos auriculares puestos.

El accidente se produjo pasadas las 18:00 en Pozoalbero, cerca de la rotonda de la Ciudad del Transporte y que da acceso a Guadalcacín en una vía limitada a 50 kilómetros por hora. 

Al parecer la mujer se encontraba en Jerez realizando un curso y por la tarde decidió salir a correr.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios