HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

La pyme onubense NutraSign está entre las 18 españolas con financiación europea

  • La iniciativa busca proyectos para liderar sectores como el agroalimentario, forestal y medioambiental

La empresa onubense NutraSign fue galardonada con los premios AJE. La empresa onubense NutraSign fue galardonada con los premios AJE.

La empresa onubense NutraSign fue galardonada con los premios AJE. / H. I. (Huelva)

Ocho pymes andaluzas, entre ellas la onubense NutraSign, se encuentran entre las 18 españolas que han conseguido financiación del proyecto europeo DIVA para liderar proyectos tecnológicos en los sectores agroalimentario, medioambiental y forestal, según han publicado Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y Ametin.

Junto con la onubense se encuentran Sixphere, Xilbi (Sevilla), Drone Spain, Rusama Ganadería (Córdoba), Metrica6 (Málaga), Slow Philosophy (Granada) e Hispatec Analytics que tiene su sede en Madrid, pero es filial de la empresa andaluza Hispatec Agrointeligencia (Almería). Cada empresa recibirá entre 10.000 y 25.000 euros para desarrollar proyectos tecnológicos que van desde drones autónomos para sistemas agroforestales hasta herramientas inteligentes basadas en big data para apoyar la toma de decisiones, entre otros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios