Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

El nuevo supermercado Dealz abre sus puertas en Huelva

  • Largas colas desde antes de las 9:00 en la calle Berdigón para su inauguración y cheques regalo a los primeros clientes

El nuevo supermercado Dealz abre sus puertas en Huelva

Decenas de onubenses han asistido a la inauguración del supermercado Dealz que ha abierto sus puertas en el local del antiguo cine Emperador en la calle Berdigón. Aunque las puertas se abrieron oficialmente a las nueve, desde mucho antes un larga fila de onubenses guardaba turno para ser los primeros en entrar en el establecimiento. 

Deazl ha obsequiado a los primeros onubenses con cheques regalo por diferentes cantidades para consumir productos de la entidad. El más afortunado ha logrado un cheque de cien euros. Había además premios de 50, de 10 y de 5 euros. Todos los asistentes han sido recibidos por la plantilla de Dealz con música y aplausos. 

La inauguración del supermercado Dealz es el primero de una serie anunciada por este diario en diferentes locales del centro de Huelva. Cuatro de los mayores locales comerciales que permanecían cerrados hace meses, incluso años, vuelven a la actividad en breve. Un restaurante, dos perfumerías y un supermercado lideran la revitalización de las calles peatonales de Huelva, que completan una decena más en el entorno de la principal arteria comercial de la ciudad. Más que suficientes para que la temporada navideña que se avecina y el periodo de descuentos de noviembre ligado al Black Friday cobren una especial vitalidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios