Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Huelva

Las noticias más destacadas de este domingo 27 de noviembre

  • Repasa lo más destacado del día con Huelva Información

Servicios de emergencia intervienen en un accidente.

Servicios de emergencia intervienen en un accidente. / M.G. (Huelva)

La jornada del domingo en Huelva ha estado marcada por la aparición de Havrylyuk Olha, la mujer de 49 años que sus familiares y amigos buscaban desde el pasado jueves. La asociación SOS Desaparecidos  desactivó la alerta por su desaparición tras ser encontrada en buen estado. 

Por otra parte, se conoció que un motorista perdió la pierna tras salirse de la carretera en el término municipal de El Granado y que la Guardia Civil paró a una conductora por la A-66, a la altura de Santa Olalla del Cala, que iba a más de 215 kilómetros por hora. En el apartado gastronómico navideño, en los mercados de Huelva se puede encontrar el marisco de calidad y más barato. En el apartado deportivo, el Recreativo empató este domingo con el Sevilla Atlético.

Encuentran con vida y en buen estado a la mujer desaparecida 

La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de desaparición por una mujer de 49 años en Huelva, a la que sus familiares y amigos buscaban desde este juevesDesde su entorno explicaron que Havrylyuk Olha salió este jueves con su coche, un Peugeot gris con matrícula 6047DMV, último momento en el que la vieron.

Lee la información completa aquí

La Guardia Civil caza a una conductora a más de 215 kilómetros a la altura de Santa Olalla del Cala

La Guardia Civil cazó a una conductora por la A-66 en sentido Gijón a la altura de Santa Olalla del Cala a más de 215 km/h. Fue a las 22:53 del pasado 22 de noviembre cuando un radar detectó un vehículo a 216 km/h en un tramo limitado a 120. Este hecho fue detectado con ocasión de uno de los distintos dispositivos múltiples (velocidad, alcoholemia, drogas y transportes), que se habían establecido en Huelva, concretamente a la altura del término municipal de Santa Olalla de Cala.

Lee la información completa aquí

Un motorista pierde una pierna y es evacuado grave en helicóptero tras un accidente en El Granado

Un motorista ha sufrido la amputación de una pierna, así como ha sido evacuado en helicóptero a un centro hospitalario en estado "bastante grave", tras salirse de la carretera por causas que se desconocen la motocicleta en la que viajaba por una carretera del término municipal de El Granado.

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han precisado a esta redacción que el siniestro vial se produjo sobre las cinco de la tarde de este sábado en el kilómetro ocho de la carretera HU-6400.

Lee la información completa aquí

Marisco "de calidad y más barato" en los mercados de Huelva para Navidad

Los mercados de abastos de Huelva capital, el Mercado del Carmen y el Mercado de San Sebastián, han destacado los "bajos precios" del marisco en estas fechas del año, ya cercana a la campaña navideña, y la "buenísima calidad de los mismos" debido, entre otros motivos, a que "hay mucha cantidad este año".

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la asociación de comerciantes del Mercado del Carmen, Paco Blandón, ha indicado que, a pesar de la situación económica, debido a estos buenos precios, en este mercado del centro de la capital "muchas personas están comprando el marisco por adelantado para congelarlo de cara a los próximos días de navidad".

Lee la información completa aquí 

El Sevilla Atlético empata al Recre a cinco minutos para el final (1-1)

El Recreativo de Huelva sumó su segundo empate consecutivo y volvió a dejar escapar puntos del Nuevo Colombino (antes venció el Betis Deportivo y empató el Cádiz Mirandilla) tras no pasar del 1-1 con el Sevilla Atlético. El Decano cuajó una buena mitad en la que tuvo como premio el gol de Caballero (m. 30), pero luego se relajó, perdonó las ocasiones que tuvo y lo acabó pagando con el gol de Pedro Ortiz en el 85. Se rompió la racha de cinco partidos consecutivos sin encajar un gol, y quedó claro que el equipo necesita refuerzos en el mercado de invierno.

Lee la información completa aquí

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios