La furgoneta accidentada en la A-49 este domingo.
La furgoneta accidentada en la A-49 este domingo. / Redes Sociales

Las dos personas fallecidas este domingo en un atropello en la A-49 a la altura de Trigueros después de que colisionara un turismo contra una furgoneta que se encontraba parada tras un sufrir un reventón, eran dos vecinas de la localidad sevilla de Tomares de 57 y 20 años.

Así lo confirmó el alcalde de Tomares, José María Soriano, a través de sus redes sociales, desde donde ha enviado el pésame a familiares y amigos. "Estamos profundamente consternados por el trágico fallecimiento ayer de dos vecinas de Tomares en un accidente ocurrido en Trigueros", ha escrito.

En nombre de todo el municipio "quiero trasladar mi más sentido pésame y todo nuestro cariño y apoyo a sus familias y seres queridos en estos momentos de inmenso dolor. Descansen en paz".

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:30 cuando varios testigos llamaron al teléfono 112 alertando de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 71 de la A-49, sentido Huelva.

En los avisos los ciudadanos que llamaron indicaban que había varios heridos y podía haber atrapados.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, alertados por el 112, Guardia Civil, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que han movilizado un helicóptero, los bomberos y mantenimiento de carreteras.

La Guardia Civil confirmó que hubo dos personas fallecidas y una herida.

Según los servicios de emergencia, todo apunta a que la furgoneta sufrió un reventón de una rueda, dos ocupantes se bajaron y fueron atropellados por el turismo.

stats