Una mujer lleva desaparecida desde el jueves de su domicilio
Un taxista asegura que la vio por los alrededores de la estación de Damas
Familiares de Rocío Medida han denunciado la desaparición de esta joven que falta de su domicilio desde el pasado jueves, día en que fue vista por última vez.
Rocío Medina salió de su casa, ubicada en la calle Alfonso XIII, número 6, ese día a las diez de la mañana y desde entonce se encuentra en paradero desconocido.
En el momento de su desaparición, la joven llevaba un pantalón azul marino y una sudadera de color celeste.
Rocío se encontraba en tratamiento por depresión y había estado ingresada por este motivo. De complexión fuerte, mide alrededor de 1,65 metros de altura y pesa unos 65 kilos. El color de su pelo es rubio con vetas.
Natural de Villarrasa, tienen 36 años, es funcionaria y trabaja en la Universidad de Huelva. Familiares suyos han alertado de su desaparición a la Policía Nacional, sin que hasta el momento su busca haya dado resultados positivos.
Un taxista asegura haberla visto en las inmediaciones de la estación de autobuses de Damas, mientras se ha detectado que ha utilizado su tarjeta de crédito en Sevilla.
Sus familiares ruegan a cualquier persona que la haya visto o se pa de su paradero avisen a la Policía o llamen a los números de teléfono 680411066 o 666649152.
No hay comentarios