Huelva

El ministro de Agricultura visita la DOP Jabugo en el Salón Gourmets

  • Luis Planas muestra su respaldo a la marca protegida onubense

Luis Planas posa con los principales representantes de la denominación de origen protegida. Luis Planas posa con  los principales representantes de la denominación de origen protegida.

Luis Planas posa con los principales representantes de la denominación de origen protegida. / H. Información (Huelva)

La Denominación de Origen Protegida Jabugo está presente estos días en el Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebra en Madrid hasta el día 11 de abril.

En esta edición participa con un espacio expositivo institucional donde estarán representadas las bodegas comercializadoras inscritas en la DOP, el producto amparado, así como el propio territorio.

La inauguración contó el lunes con el apoyo institucional del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, quien visitó el espacio. Este respaldo es el inicio de una semana en la que se atenderá a medios de comunicación, consumidores finales, profesionales de la restauracion y hostelería, así como visitas institucionales, y en la que el protagonista, el Jabugo, trasladará la esencia de su producto y su territorio a todos los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios