Huelva

Ligero descenso este viernes de las temperaturas en Huelva que vuelven a subir el sábado

  • La capital onubense registra a las tres de la tarde una máxima de 34 grados

Un termómetro marca 37 grados. Un termómetro marca 37 grados.

Un termómetro marca 37 grados. / Rafa del Barrio (Huelva)

La máxima en Huelva, 34 grados, se registró de dos a tres de la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología, cuyas predicciones establecían para la capital onubense una máxima de 32 grados y una mínima de 21. De doce de la mañana a una de la tarde el observatorio de la Aemet recogió en la ciudad esos 32 grados, que se volvieron a sentir a partir de la cuatro de la tarde.

No obstante, este viernes habrá un ligero descenso de las temperaturas en la capital onubense, donde se espera una máxima de 30 grados, aunque la mínima se seguirá manteniendo en los 21, una pequeña bajada a la que seguirá una nueva subida durante el fin de semana, con los 34 grados de máxima que desde la Agencia Estatal de Meteorología se prevén para el sábado, con un mínima de 20 grados, y con los 35 del domingo.

En la provincia onubense, localidades soportaron este jueves temperaturas cercanas a los 39 grados, es el caso de Valverde del Camino, donde hubo una máxima de 38,8 grados, a las cuatro de la tarde. En Alájar se situó en cerca de los 37 grados y en Alosno, en los 35,4. En Ayamonte, por su parte, ascendió a 31 grados.

Las predicciones de la Aemet apuntan a que en Valverde del Camino, que registrará un descenso de temperaturas este viernes, volverán a soportar el domingo una máxima de 39 grados, siendo la mínima de 22. Este viernes descenderán a 33 grados, con una mínima de 20, para volver a ascender a 38 el sábado, manteniéndose la mínima.

En la zona costera las temperaturas oscilarán este fin de semana entre los 29 y los 35 grados. La más baja se registrará este sábado en Punta Umbría con 29, frente a los 31 de Isla Cristina, los 32 de Ayamonte y los 33 de Lepe, mientras que el domingo, las previsiones marcan 30 grados para Punta Umbría, 33 para Isla Cristina, 34 para Ayamonte y 35 grados para Lepe.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios