Un joven de Huelva renunció a ver a Bad Bunny por su madre y terminó conociéndolo: "Benito, tú has estado en mis peores momentos aunque no me hayas conocido"

Sorteó su entrada para poder estar con su madre durante su operación y el famoso productor Tainy le regaló el viaje para ver a su ídolo

Un joven de Huelva renuncia a su sueño de ver a Bad Bunny en concierto por su madre enferma y se hace viral: "Ahora iré con la mujer de mi vida a verlo a Puerto Rico"

El cantante Bab Bunny firmándole la chaqueta a Jesús Rivas. / Redes sociales

Jesús Rivas, de 27 años, ha podido cumplir uno de sus mayores sueños, conocer a Bad Bunny. El joven onubense había renunciado a ver a su ídolo al sortear por redes sociales la entrada VIP que tenía para su concierto en Puerto Rico, ya que iban a operar a su madre y quería estar a su lado. Sin embargo, este gesto de amor infinito dio la vuelta al mundo hasta llegar al teléfono del famoso productor musical Tainy, que se lo enseñó al cantante puertorriqueño.

"Me dijo que no me preocupara, que Dios no deja nunca a nadie solo, como tú hiciste con tu madre. Nosotros no vamos a dejarte solo a ti, así que te viene para Puerto Rico", rememoraba entonces un emocionado Jesús. El productor quiso premiar la generosidad de un fan que había puesto el amor por su familia por encima de todo. Emprendió este vuelo junto a su madre y en el concierto tuvo la oportunidad de poder conocer en persona a Bad Bunny, que admitió haber visto el video gracias a Tainy.

El artista quedó impresionado por la chaqueta de Rivas, una personalización de Ile Nart que cautivó al cantante y que decidió firmársela. "Benito, tú has estado conmigo en mis peores momentos aunque no me hayas conocido", admitía Jesús Rivas a Bad Bunny visiblemente emocionado al tenerlo delante antes de que la emoción le desbordara. Bad Bunny agradeció su apoyo y le invitó a disfrutar del concierto de esa noche. "Me alegra escuchar eso que estás diciendo porque yo hago música para conectar con gente que ni conozco, pero esa es la manera en que podemos compartir", le aseguró el cantante al onubense, algo que hizo con creces.

Jesús ha logrado cumplir uno de sus sueños tras proclamar el amor de un hijo por su madre en un gesto que logro conmover a medio mundo. Lo que comenzó como un sacrificio, se ha convertido en una historia de esperanza, música y recompensas inesperadas. No solo ha conocido a su ídolo y ha logrado un recuerdo que atesorará siempre, sino que ha inspirado a miles con su ejemplo de entrega y corazón.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último