Universo Videojuego
Helldivers 2 anuncia su nuevo bono de guerra: Agentes Químicos
Cartaya/Lucas Batista es de Cartaya y recientemente ha sido aceptado para terminar su carrera de Administración de Empresas en el campus de Brigham Young University, en Estados Unidos. Una universidad que está considerada como una de las mejores de EE.UU.
Desde joven ha soñado con estudiar en el campus de BYU en Provo, Utah, lo que le llevó a aprender inglés por cuenta propia y a sacar buenas notas en el instituto, "dado que en el sistema americano de enseñanza eso es de gran importancia", destaca el joven. Se ha preparado académicamente durante varios años y en la pandemia empezó a cursar créditos universitarios en línea, lo que lo adelanto significativamente al grado.
"Después de mucha dedicación y espera, por fin ha llegado el momento de seguir aprendiendo de manera más elevada", dice. Sin embargo, el coste que supone realizar los estudios en Estados Unidos es muy elevado. Por eso, el joven cartayero ha lanzado una campaña de crowdfunding, para conseguir fondos y hacer realidad su ansiado deseo de formación en Brigham Young University.
"El estudiar en el campus de BYU siendo un estudiante internacional viene con algunos requisitos extras. Uno de ellos es ingresar 4.000 dólares en un fondo de emergencia, el cual será devuelto en la graduación, en caso de que no haya ninguna emergencia, así como pagar la matrícula que cuesta 3.344 euros", explica. Una vez estando allí, afirma, "podré acceder a becas para estudiantes internacionales y así seguir con mi educación en los demás semestres".
Los fondos recaudados los utilizará para cubrir los dos gastos principales que suman 7.344 dólares y lo restante será usado para el alojamiento en el campus, el seguro médico, costes relacionados con la visa y los libros. "Los fondos restantes se utilizarán para cubrir otros gastos extras que podrían aparecer durante mi primer semestre allí", añade.
El grado en Administración de Empresas en BYU a través de la Marriot Business School, indica, le va a permitir adquirir conocimientos avanzados sobre finanzas, negocios y el gestionar personas y empresas. "Esa formación es de importancia para mí, pues deseo llevar el progreso y el conocimiento financiero para ayudar a que las personas en mi comunidad sean autosuficientes y para que puedan lograr la libertad financiera", ha indicado en la campaña.
En total, el de Cartaya ha establecido un objetivo de 15.000 euros en su campaña, lanzada en https://www.gofundme.com/ el pasado 27 de agosto y en unos nueve días ya ha conseguido recaudar 1.365 euros.
También te puede interesar
Universo Videojuego
Helldivers 2 anuncia su nuevo bono de guerra: Agentes Químicos
Huelva Paranormal
Encuentros ufológicos en Mazagón
Lo último