Huelva

Una inversión portuaria de 20 millones

  • Cejudo destaca la importancia de esta infraestructura para la integración de la ciudad en la Ría

Destacando una inversión de 20 millones para la infraestructura del paseo marítimo, el Plan de Empresa de la Autoridad Portuaria centró ayer una reunión entre el presidente de la institución, José Cejudo; el subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago; y el secretario provincial del PSOE, Mario Jiménez.

Por su parte, Cejudo subrayó la importancia de este proyecto para la integración Puerto-ciudad, indicando que esta nueva Avenida de Andalucía (como se parangona desde su concepción) podrá estrenarse a finales de 2012, en función de los plazos previstos para el desarrollo de sus dos fases.

"Este paseo marítimo que afortunadamente se ha puesto de nuevo en marcha -apuntó, en esta misma línea, Mario Jiménez- será un nuevo símbolo de la ciudad que se abre verdaderamente a la Ría y se incorpora a ella para el uso y disfrute de los ciudadanos, y no para que cuatro hagan su agosto en el sentido inmobiliario poniendo una barrera de hormigón. Estos 20 millones de inversión -prosiguió el socialista- denotan el esfuerzo fundamental que está haciendo el Puerto por dotar a Huelva de este gran eje de comunicación y diseño. Es importante recordar que no sólo estamos ante una institución: el Puerto es uno de los ejes de la economía onubense, indispensable para la generación de riqueza y empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios