Huelva

Arde un vehículo de alta gama en la calle Tharsis

  • El incendio, del que se desconocen las causas, afecta a oto coche estacionado al lado

Vehículo ardiendo. Vehículo ardiendo.

Vehículo ardiendo. / H.I. (Huelva)

Un vehículo de alta gama salió ardiendo la noche del jueves por causas que se desconocen. El suceso tuvo lugar cerca de la medianoche en la calle Tharsis, en la barriada de Los Dolores de la capital onubense. El incendio declarado en un BMW de color blanco, afectó a otro coche, una furgoneta Citroen C15, también de color blanco, que estaba estacionada al lado.

A las 23:53 una llamada al Parque de Bomberos de Huelva avisó de un incendio en un vehículo aparcado en un solar, existente entre viviendas unifamiliares, un espacio que se utiliza como parking. Las llamas que llegaron a una altura considerable y el fuerte olor a quemado alertaron a los vecinos del entorno.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos, formada por dos camiones cisternas y un equipo de seis efectivos del Servicio de Extinción de Incendios Municipal. La rápida actuación de los bomberos evitó que las llamas se desplazaran y terminarán afectando a otros vehículos que estaban estacionados en línea pegando a la acera a ambos lados del solar.

Se desconocen las causas del incendio. No se sabe si fue accidental o provocado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios