Un incendio provoca grandes daños en la estructura de una vivienda
La propietaria del piso tuvo que ser hospitalizada por inhalación de humo
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Huelva extinguieron ayer un incendio que ha afectado a un cuarto piso de un inmueble situado en la calle Cala de la capital onubense, esquina con la calle San José, y que ha provocado diversas quemaduras a su propietaria, aunque éstas no revisten gravedad.
Según informaron fuentes de los Bomberos, el incendio se produjo a las 12.36 horas, cuando por causas que se desconocen hasta el momento, esta vivienda ubicada en la cuarta planta de un edificio de la calle Cala salió ardiendo, lo que provocó "grandes daños" en su estructura. Sin embargo, todo apunta a un cortocircuitos como la cauda del fuego.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres vehículos de Bomberos, concretamente una bomba urbana ligera, una pesada y una escala, mienttras que un técnico municipal realizó una revisión de la zona afectada para descartar otras incidencias en las zonas colindantes.
Además de la propietaria, que se vio afectada por el incendio y fue ingresada en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, en cuyo servicio de Urgencia fue atendida por la inhalación de humo sufrida.
También, uno de los efectivos del Cuerpo de Bomberos sufrió durante la extinción del incendio una bajada de tensión por la que tuvo que ser atendido por un equipo del 061.
También te puede interesar
Lo último