Huelva | Infraestructuras Ayuntamiento y Diputación aseguran que la manifestación se organizará “de inmediato”

  • Gabriel Cruz e Ignacio Caraballo pondrán en marcha los mecanismos para movilizarse en febrero

El alcalde, Gabriel Cruz, en un acto celebrado ayer en el Ayuntamiento. El alcalde, Gabriel Cruz, en un acto celebrado ayer en el Ayuntamiento.

El alcalde, Gabriel Cruz, en un acto celebrado ayer en el Ayuntamiento. / Josué Correa

Comentarios 1

La gran movilización por las infraestructuras está en marcha. El impulso no se ha perdido. Ayuntamiento de Huelva y Diputación salieron ayer al paso del llamamiento realizado por la FOE sobre la convocatoria de la manifestación al asegurar que “de inmediato” estarán en marcha todos los mecanismos que permitan celebrarla “el mes que viene”.

La fecha la apuntó el alcalde, Gabriel Cruz, al ser cuestionado por la demanda de celeridad por parte de los empresarios: “Les vamos a llamar inmediatamente”, dijo. “Voy a hablar ahora con Figueroa y esta semana vamos a conformar el equipo que se encarga de la organización para decidir una fecha. Será en febrero, y vamos a hablar ya con la FOE”, adelantó Cruz.

El concejal no adscrito Enrique Figueroa fue quien presentó en el Pleno la moción aprobada unánimemente para la convocatoria de esa manifestación, que fue respaldada también por el plenario de la Diputación. Su presidente, Ignacio Caraballo, recordó a este periódico que la institución “ha reivindicado antes que nadie” las infraestructuras para Huelva, como “voz de los alcaldes de todos los pueblos de la provincia y, por tanto, voz de todos los ciudadanos de Huelva”.

“Esta reivindicación, y siempre lo hemos dicho, no ha ido en contra de ningún partido político y lo único que hemos pretendido es que esta provincia siga avanzando y reciba lo que es justo, lo que le pertenece”.

El también secretario general del PSOE provincial deja claro que no van a “abandonar esta reivindicación ni vamos a poner ningún interés por encima de los intereses de esta provincia”. En la misma línea de las palabras del alcalde, Caraballo asegura que “con la mayor rapidez posible” se van a reunir “para planificar las acciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios