Huelva

El hospital Costa de la Luz celebra su quinto aniversario con un ciclo de conferencias

  • El centro sanitario ha realizado una ampliación reciente que dobla su superficie original

Fachada del Costa de la Luz, en la barriada de Nuevo Molino. Fachada del Costa de la Luz, en la barriada de Nuevo Molino.

Fachada del Costa de la Luz, en la barriada de Nuevo Molino. / h. información

El hospital Costa de la Luz ha cumplido su quinto aniversario como uno de los centros de referencia en la sanidad privada onubense. Desde su apertura, el centro ha apostado por la consolidación de su plantilla al generar más de 360 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y ha revitalizado de forma paralela el área de la ciudad en la que se ha ubicado, el Nuevo Molino.

Para celebrar estos cinco años de trabajo y dedicación, en el hospital Costa de la Luz se celebró el pasado 12 de julio un acto de convivencia y agradecimiento a toda la plantilla y a las empresas colaboradoras, según ha informado el centro en una nota.

Desde la dirección de este hospital se subraya que "se ha realizado un incansable esfuerzo por ofrecer la atención hospitalaria más completa en la medicina privada onubense, con 40 especialidades médicas. Esta apuesta se tradujo, tras una extraordinaria inversión, en la ampliación del año 2017 hasta alcanzar los 10.000 metros cuadrados actuales con los que cuenta el centro, que suponen el doble de la superficie original".

El hospital Costa de la Luz, integrado por empresas sanitarias del máximo nivel, ha diseñado, además, un conjunto de eventos que irá desarrollando en próximas fechas y que tienen por objetivo principal abrir las puertas del centro a la ciudadanía, acercarles el trabajo de todo el equipo de profesionales y las grandes instalaciones con las que cuentan los usuarios.

De esta manera, ofrecerá la posibilidad de acudir a conferencias de los profesionales médicos del hospital, así como sobre investigaciones de destacados ponentes invitados acerca de "áreas de la salud que nos preocupan a todos". El ciclo de conferencias arrancará en septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios