Huelva

Un hombre sobre el capó de un coche a toda velocidad por las calles de Huelva

Un hombre sobre un coche a toda velocidad por las calles de Huelva.

Una conducción temeraria por la avenida Nuevo Colombino y la zona comercial de Marismas del Polvorín protagoniza el último vídeo que se hace viral en Huelva. El vídeo enfoca a un hombre agarrado sobre el capó de un coche en marcha mientras el conductor avanza por la avenida mientras graba la escena. "Te lo juro por mi padre que me vas a matar, tronco", se le escucha decir.

Pese a los gritos del hombre, el conductor no detiene el vehículo y continua conduciendo. "Illo, que me vas a tirar", continua gritando el hombre del capó hasta finalmente comenzar a dar cabezazos contra el coche para tratar que la persona que lo está grabando frene. 

Esta situación la han denunciado en redes varios usuarios por su carácter peligroso y se ha vuelto viral al poco tiempo. Se desconoce por el momento la identidad de las personas del vídeo ni cómo se encuentran las personas involucradas en el mismo.

La policía de Huelva no tiene constancia de ninguna denuncia que se haya interpuesto por este hecho, por lo que no se ha abierto ninguna investigación alrededor de este suceso ni se conoce el nombre de los autores de este vídeo. En cualquier caso se trataría como una infracción de tráfico por conducción temeraria.

Un hombre sobre el capó de un coche a toda velocidad por las calles de Huelva. Un hombre sobre el capó de un coche a toda velocidad por las calles de Huelva.

Un hombre sobre el capó de un coche a toda velocidad por las calles de Huelva. / M.G (Huelva)

Infracción de tráfico

En el vídeo, aunque no llega a un minuto de duración, puede verse como el  conductor circula con una mano por fuera de la ventanilla del vehículo para grabar la escena e invadiendo ambos carriles de la Avenida Nuevo Colombino. En su marcha esquiva a un coche para saltarse un semáforo en rojo. Luego continua hasta llegar a la rotonda del parque comercial y girar a la derecha en dirección a la calle Río Duero, junto al KFC. Llegados a esta calle el hombre agarrado al capó comienza a golpear con la cabeza la luna del coche hasta que el conductor finalmente detiene la marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios