Huelva

Los hermanos del Calvario tienen ya su hoja de ruta electoral

  • Celebrado el cabildo en el que se dio cuenta del calendario marcado por el Obispado

La Hermandad del Calvario celebró esta semana cabildo general de hermanos atendiendo al calendario electoral marcado por el Obispado de Huelva tras el decreto en el que se sanciona a la actual junta de gobierno que preside Luis Hernández por los acontecimientos del pasado Lunes Santo, tras el acortamiento del mandato cuatrienal de su junta que hubiera cumplido el 29 de mayo de 2011.

En el cabildo general de convocatoria de elecciones se dio cuenta del calendario marcado por el Obispado en el que se marca que a partir del próximo lunes día 15 y hasta el 7 de diciembre esté expuesto el censo electoral. Del 9 al 15 de diciembre se presentará el censo en el Obispado. Las candidaturas tienen desde el pasado día 11 un mes para su presentación. La elevación de candidaturas al Obispado se deberá realizar entre el 15 y el 20 de diciembre. La publicación de las candidaturas aprobadas será del 27 de diciembre al 14 de enero de 2011.

Mientras el cabildo de elecciones será entre l 15 y el 31 de enero, según determine la junta de gobierno. En cuanto a la toma de posesión de la nueva junta está prevista para la primera quincena de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios