El feliz regreso del "chinito" de Huelva Jian Li: "Por fin ya estoy en la tienda, esta es mi casa chiquillo"
Li, propietario del Bazar Dong Hai, en la avenida Santa Marta, no ha tardado en recuperar su dinámica de ventas y tan solo tres días después de regresar a la ciudad, ya sus vídeos de productos se han vuelto a hacer virales
La triste despedida del "chinito" de Huelva Jian Li: "Perdonadme, pero me vuelvo a China por problemas de salud"
Jian Li, conocido por todos como "El Chinito de Huelva", ya está de nuevo en la ciudad después de que tuviera que volver a su país hace un mes "por problemas de salud".
A través de sus redes sociales, compartía su feliz llegada de nuevo al bazar donde trabaja: "Señores ya estoy en la tienda. Ya estoy aquí. Esto es mi casa, chiquillo", confesama emocionado. Tras ver la publicación, recibía decenas de mensajes de bienvenida y cariño por parte de toda su comunidad de seguidores, que habían manifestado días antes la tristeza por ver marchar al ocurrente vendedor.
Li, propietario del Bazar Dong Hai, en la avenida Santa Marta, no ha tardado en recuperar su dinámica de ventas y tan solo tres días después de regresar a la ciudad, ya sus vídeos de productos se han vuelto a hacer virales.
Conocido en toda España, 'El Chinito de Huelva' se hizo súper famoso en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, saliendo incluso en diversos programas de la televisión nacional, por un producto estrella de los que llegó a vender incluso 50 y 60 unidades al día por todo el país en 2022. El producto estrella, que salió en programas como Todo es mentira de Cuatro o Zapeando de La Sexta, se trata de las súper cubiteras de hielos de "cubatas". Un producto que alcanzó todo el éxito a nivel nacional ya no solo por su utilidad para las populares copas que los españoles consumimos, sino por su arte para saber venderlas. Algo que cautivó a media España y que mereció su lugar en la televisión en prime time.
Jian Li ha encontrado en las redes sociales la mejor manera de darse a conocer y vender sus productos. Su cuenta en TikTok sobrepasa ya los 330.000 seguidores, con vídeos virales que superan el millón de visitas. El secreto: la naturalidad, la simpatía y el atípico carácter que este 'chinito' onubense de adopción muestra en cada una de sus grabaciones.
Durante el día vende en su bazar y por la noche es influencer. Empezó subiendo vídeos de algunos de los productos que vende en el Bazar Santa Marta de Huelva capital y ha tenido tanto éxito que en poco tiempo sus seguidores se han multiplicado. Cada producto que llega a su tienda él lo enseña en sus redes, donde también, publica sorteos y anima a la interacción con sus particulares ocurrencias.
En una de sus intervenciones, Jian Li contaba que nació en Huelva, sus padres tenían un restaurante y con tres años lo llevaron a China para que lo criara su abuela ya que no podían atenderle. Regresó a España con doce años y no aprovechó demasiado el colegio ("atinaba poco"). Comenzó a trabajar como repartidor en el restaurante familiar y dejó la moto por montar el bazar. Su cuenta en Tik Tok es "el chinito Jian Li" y ya tiene dos establecimientos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de Beas
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON