Huelva

La empresa Inprohuelva obtiene el premio Pyme del Año 2018

  • El jurado concede sendos accésits a Professional Media Technologies, Health and Safety Outsourcing y Earis& Bearrypro

Los miembros del jurado del certamen, Arsenio Martínez, Manuel Ceada, Manuel Olmedo, Antonio Ponce y Luis Pérez-Bustamante. Los miembros del jurado del certamen, Arsenio Martínez, Manuel Ceada, Manuel Olmedo, Antonio Ponce y Luis Pérez-Bustamante.

Los miembros del jurado del certamen, Arsenio Martínez, Manuel Ceada, Manuel Olmedo, Antonio Ponce y Luis Pérez-Bustamante. / H.I.

La empresa Inprohuelva (IPH) obtienen el premio Pyme del Año de Huelva 2018, cuyos áccesits en Internacionalización, Innovación y Empleo han recaído, respectivamente, en Professional Media Technologies, Health and Safety Outsourcing (HSO) y Earis&Bearrypro. Este galardón convocado por Cámara España y el Banco de Santander, y promovido en la provincia onubense por la Cámara de Comercio de Huelva, con la colaboración del diario Huelva Información, celebra este año su segunda edición y el ganador del mismo podrá concurrir a nivel nacional.

El jurado que ha seleccionado a las empresas participantes ha estado conformado por Antonio Ponce, presidente de la Cámara de Comercio de Huelva; Manuel Ceada, delegado territorial de Empleo; Manuel Olmedo, director de Zona del Banco Santander en Huelva; Luis Pérez-Bustamante, director de Huelva Información; y Arsenio Martínez, director general de la institución cameral onubense.

Los premiados lo han sido en función de méritos justificados relacionados con el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa, creación de empleo y calidad del mismo; internacionalización de la empresa; y su apuesta por la innovación y el diseño.

Un total de once empresas pasaron a la fase final del II Premio Pyme del Año de Huelva, convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes en la generación de bienestar para el conjunto de la sociedad. Este proyecto ha respondido al interés de dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

El Premio Pyme del Año 2018 ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios