Huelva

La empresa Chekin logra financiación del Programa Minerva

El Programa Minerva ha elegido a la start up de Huelva Chekin como una de las mejores iniciativas tecnológicas de la convocatoria 2017, otorgándole 30.000 euros de financiación para ayudar a la expansión de esta solución tecnológica que facilita el registro de huéspedes en las viviendas turísticas.

De esta forma, Chekin se ha convertido en la primera iniciativa tecnológica de Huelva en obtener este reconocimiento, siendo uno de los cinco proyectos beneficiarios de los 150.000 euros de préstamo que concede este programa puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Vodafone para fomentar y consolidar iniciativas tecnológicas, ayudándolas a convertirse en negocios sostenibles en el tiempo. Se trata de un préstamo sin aval, sin entrada de capital, y con unas condiciones muy ventajosas.

Chekin ha desarrollado una aplicación que permite reducir en un 90% el tiempo de check-in de los huéspedes en los apartamentos turísticos y agilizar el trámite obligatorio de comunicar los datos a la Policía. Esta app resuelve de forma rápida, cómoda y segura las gestiones que se requieren en el proceso de alquiler de la vivienda turística. Esta solución ya cuenta con más de 1.500 viviendas registradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios