Universo Videojuego
La emotiva aventura de Neva llegará este 15 de octubre
Las demandas de disolución matrimonial presentadas en la provincia de Huelva en el segundo trimestre aumentaron un 2,02 por ciento, ya que en el mismo periodo de 2022 se registraron 296 demandas. Así, en abril, mayo y junio se registraron un total de 302 demandas de disolución matrimonial, nulidades, separaciones y divorcios, según los datos recogidos por el Servicio de Estadística del Consejo General del Poder Judicial.
De este modo, durante el segundo trimestre de 2023 se han presentado 123 demandas de divorcio consensuado, 165 demandas de divorcio no consensuado, diez separaciones consensuadas y cuatro no consensuadas, así como una petición de nulidad matrimonial.
Frente a estas cifras, en el segundo trimestre de 2022 se presentaron 142 demandas de divorcio consensuado y 143 demandas de divorcio no consensuadas, mientras que, en cuanto a las separaciones, se presentaron cinco consensuadas y seis no consensuadas.
De otro lado, se han presentado 25 demandas de modificación de medidas consensuadas y 134 demandas de modificación de medidas no consensuadas, en total.
Asimismo, se han presentado 134 demandas de modificación de medidas de guarda, custodia y alimentos de hijos no matrimoniales no consensuadas y 89 consensuadas.
Por otro lado, las demandas de disolución matrimonial presentadas en el segundo trimestre de 2023 en Andalucía disminuyeron respecto al mismo periodo de 2022. Así, en estos tres meses se registraron un total de 4.192 demandas de disolución matrimonial, nulidades, separaciones y divorcios, lo que supone un 7,9 por ciento menos que en el mismo periodo del año anterior.
También te puede interesar
Universo Videojuego
La emotiva aventura de Neva llegará este 15 de octubre
Universo Videojuego
Episodio Aigis – La respuesta, el primer DLC de Persona 3 Reload
Huelva de Ayer a Hoy
La Virgen Marinera de La Cinta
Lo último
Investigación y Tecnología
¿Por qué necesitamos producir colágeno?
Biografía de El Torta | Crítica
La novela de El Torta
Dietario de España
¿España, un país racista racista?