Huelva

Los curados superan a los nuevos positivos en Huelva por primera vez en más de un mes

  • La provincia registra 46 contagios y 54 personas recuperadas en las últimas 24 horas

  • El brote de la residencia San Joaquín y Santa Ana de San Juan del Puerto contabiliza ya 30 enfermos (28 usuarios y 2 trabajadores)

Los curados superan a los nuevos positivos por primera vez en más de un mes Los curados superan a los nuevos positivos por primera vez en más de un mes

Los curados superan a los nuevos positivos por primera vez en más de un mes / A. C. (Huelva)

El parte emitido por las autoridades sanitarias reflejan que por primera vez en más de un mes los curados superan a los nuevos contagios por Covid-19. Así, en las últimas 24 horas han contraído la enfermedad 46 personas en las provincia de Huelva, mientras que 54 se han curado, por lo que los casos activos descienden. 

El brote de la residencia de San Juan del Puerto eleva el total de contagios hasta los 30 casos, 28 entre los usuarios y dos trabajadores. El parte no recoge la actualización por municipios, ya que los fines de semana no se ofrece la información a cargo del Instituto de Estadísticas y Cartografía de Andalucía. Este dato se comunicará el lunes con la actualización de los casos desde el viernes. 

Ha habido una hospitalización más, lo que eleva a 20 el total de pacientes que actualmente se encuentra ingresados en los centros médicos onubenses. Hay un enfermo en la UCI.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios