Comercio

La firma de cosmética y perfumería Druni abre una nueva tienda en la calle Concepción

  • El nuevo establecimiento revitaliza el centro con la apertura en el local que ocupaba Blanco

Varias personas pasean por las calles Concepción y Rascón ante el local que ocupará una nueva perfumería. Varias personas pasean por las calles Concepción y Rascón ante el local que ocupará una nueva perfumería.

Varias personas pasean por las calles Concepción y Rascón ante el local que ocupará una nueva perfumería. / J.R.

Una nueva perfumería va a ocupar el entorno de la iglesia de la Concepción con la próxima apertura de la firma Druni, que va a contribuir a revitalizar el comercio en el centro desde uno de los locales de mayor superficie que hay disponibles en estos momentos en el centro de la ciudad.

El establecimiento abrirá en la esquina de Concepción con calle Rascón, en el mismo espacio que ocupó durante varios años la firma de moda Blanco. En la actualidad se está acondicionando el local, y aunque no ha trascendido el momento en el que estarán acabados los trabajos, todo apunta a que estará a disposición del público onubense para la campaña de Navidad.

Ésta será la segunda superficie que abra Druni en Huelva, después de que en junio del pasado año se incorporara a la oferta comercial de Holea, como parte del proceso de expansión en el que está inmersa la firma valenciana a escala nacional y andaluza.

Con la implantación en el centro de la ciudad, Druni competirá directamente por el favor del público onubense con Primor, en su mismo segmento en el sector, y que abrió hace unos meses en plena desescalada en Méndez Núñez, en el local que ocupó también varios años Massimo Dutti.

A estas dos potentes marcas se suman las dos ya existentes en la zona, como la también valenciana Avenida, en el local contiguo a la nueva tienda de Druni, y el establecimiento que Aromas tiene a pocos metros de la iglesia, en el inicio de la calle Méndez Núñez.

En un contexto de incertidumbre para el sector por las medidas de contención de la pandemia de la covid-19, la apertura de uno de los mayores locales del centro y en una de las mejores ubicaciones está llamada a dinamizar la actividad comercial en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios