Comienza el equipamiento del Mercado de San Sebastián de Huelva tras la finalización de la rehabilitación del edificio
El Ayuntamiento recepciona las obras de la plaza de abastos
El Mercado de San Sebastián tendrá una zona de restauración 'gourmet' en su planta superior
El Ayuntamiento de Huelva recepciona las obras del Mercado de San Sebastián. La alcaldesa, Pilar Miranda, acompañada de varios miembros de su equipo de Gobierno ha asistido al acto oficial de recepción para “agradecer el esfuerzo de los detallistas, técnicos municipales y trabajadores de la empresa constructora para superar todos los problemas y conseguir culminar una actuación que va a convertirse en un icono para la ciudad, un motor económico para el barrio y un revulsivo para empoderar a nuestros sectores productivos, nuestro comercio y nuestros tesoros gastronómicos”.
De esta forma, ha anunciado que “a partir del 18 de noviembre, empezaremos a instalar el mobiliario para el acondicionamiento de los puestos, activando la cuenta atrás para la inauguración del nuevo mercado, respondiendo a las necesidades de los detallistas para los que hemos reservado toda la planta baja, liberando la planta superior para su desarrollo como espacio gourmet”.
Se trata de “un cambio espectacular, un nuevo edifico en el que desde las concejalías de Urbanismo y Comercio nos hemos esforzado por unir voluntades con un resultado impecable, en cuanto a la calidad de los acabados, la refrigeración, las cámaras, los ascensores, la climatización, el hilo musical, cada detalle para poner a disposición del barrio y de toda la ciudad un nuevo mercado lleno de posibilidades”.
Por su parte, Diego Márquez, en representación de la empresa Marq Interiores S.L. encargada de la finalización de las obras ha reconocido “el reto profesional y personal para todos los trabajadores que ha supuesto hacernos cargo de esta obra pública, en la que nos hemos esforzado para plasmar la sensibilidad y el esfuerzo del Ayuntamiento para sacar adelante la rehabilitación de un edificio que estaba muy deteriorado y con grandes problemas estructurales y que se ha transformado en un edificio caracterizado por su amplitud, luminosidad y acabados de primera calidad en cuanto a materiales e infraestructuras”. De esta forma, Márquez, ha reconocido que “a pesar de las dificultades ha sido un verdadero placer formar parte de un proyecto que marcará el futuro de este barrio con tanta tradición en la ciudad”.
Desde el Ayuntamiento de Huelva se ha reconocido "la profesionalidad, implicación y sensibilidad" demostrada por la empresa onubense, con gran experiencia en reformas y renovación de espacios interiores en cargada de la finalización de los trabajos de alicatado, pavimentación e instalaciones de electricidad, climatización o iluminación.
También te puede interesar