Carolina Marín promociona el agua mineral en un simpático vídeo con una playa de Huelva como telón de fondo
Se trata de la playa de El Portil, donde la campeona es asidua y de la que presume orgullosa cada vez que tiene ocasión ante sus miles de seguidores
Carolina Marín desconecta en Huelva antes de volver a los entrenamientos: "Un finde en casita vale por 100 días fuera"
La onubense Carolina Marín ha vuelto a demostrar su orgullo por la tierra que la vio nacer. Esta vez la volantista ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales para promocionar el uso de agua mineral en verano, escogiendo como telón de fondo una de sus playas favoritas en Huelva.
Se trata de la playa de El Portil, donde la campeona es asidua y de la que presume orgullosa cada vez que tiene ocasión ante sus miles de seguidores. Se trata de uno de los rincones donde la campeona olímpica acude para desconectar y disfrutar de los suyos en vacaciones.
La veíamos hace tan solo unos días, justo antes de su vuelta a los entrenamientos. Atrás quedaron los días en los que Marín, tras la fuerte lesión sufrida el pasado año, no quería ni volver a hablar sobre su regreso a las competiciones de bádminton. Así lo contaba ella misma en una entrevista concedida a Pabo Motos en El Hormiguero hace unos meses y redifundida esta semana en Antena 3.
La onubense sufrió un gran golpe hace ocho meses cuando estaba a punto de meterse en la final de los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, contra todo pronóstico, supo levantarse y afrontar de la mejor manera el nuevo revés en su carrera. Su vuelta a casa, a Huelva, le ha brindado infinitas sonrisas y, como ella misma ha admitido en numerosas ocasiones, un tiempo para volver a disfrutar de los suyos, ya que el deporte de alto rendimiento no se lo había permitido hasta ahora.
Marín se va recuperando poco a poco de su lesión (después de tres roturas de ligamento cruzado y meniscos, dos en la rodilla derecha y otra en la izquierda) y se le ha podido ver estos días en sus redes entrenando con energía de nuevo, raqueta de bádmiton en mano. "Nos encantan los entrenamientos de verano", aseguraba una Carolina sonriente y llena de esperanza.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON