Carolina Marín desconecta en Huelva antes de volver a los entrenamientos: "Un finde en casita vale por 100 días fuera"
Marín se va recuperando poco a poco de su lesión (después de tres roturas de ligamento cruzado y meniscos, dos en la rodilla derecha y otra en la izquierda) y se le ha podido ver estos días a través de sus redes sociales entrenando con energía de nuevo
Carolina Marín, galardonada con el premio Reconocimiento Andaluz: "Sonrío cada vez que digo que tengo acento de Huelva"

Carolina Marín ha vuelto a los entrenamientos. Atrás quedaron los días en los que la volantista, tras la fuerte lesión sufrida el pasado año, no quería ni volver a hablar sobre su regreso a las competiciones de bádminton. Así lo contaba ella misma en una entrevista concedida a Pabo Motos en El Hormiguero hace unos meses y redifundida la pasada noche en Antena 3.
La onubense sufrió un gran golpe hace ocho meses cuando estaba a punto de meterse en la final de los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, contra todo pronóstico, supo levantarse y afrontar de la mejor manera el nuevo revés en su carrera. Su vuelta a casa, a Huelva, le ha brindado infinitas sonrisas y, como ella misma ha admitido en numerosas ocasiones, un tiempo para volver a disfrutar de los suyos, ya que el deporte de alto rendimiento no se lo había permitido hasta ahora.
Así las cosas, Marín se va recuperando poco a poco de su lesión (después de tres roturas de ligamento cruzado y meniscos, dos en la rodilla derecha y otra en la izquierda) y se le ha podido ver estos días a través de sus redes sociales entrenando con energía de nuevo, raqueta de bádmiton en mano. "Nos encantan los entrenamientos de verano", aseguraba una Carolina sonriente y llena de esperanza.
Pero antes de volver al "ruedo", la campeona olímpica también tuvo tiempo de difundir "lo bien" que está en su tierra, Huelva, haciendo gala del amor que siente por los rincones onubenses y de lo bien que se lo pasa con su familia. "Un finde en casita vale por 100 días fuera", señalaba en un post con diversas fotografías. Entre ellas, algunas con miembros de su familia, con Antoñito Molina (uno de los artistas que se ha dejado ver en Huelva recientemente en concierto) e incluso de rincones de la Costa onubense.
También te puede interesar
Lo último