Cae el tercer premio de la Lotería en la Plaza de las Monjas de Huelva: "Es una satisfacción personal muy grande para un lotero"

El Gordo ha pasado de largo este 2025. No toca desde hace dos años

Sigue en directo el sorteo con Huelva Información

This browser does not support the video element.

Cae un quinto premio en la Plaza de las Monjas / Josué Correa Araujo

El número 90693 ha sido el de la suerte en Huelva este 2025. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado un tercer premio en el centro de la ciudad. En concreto, se trata del punto de venta ubicado en la Avenida Martín Alonso Pinzón (Gran Vía), lugar que reparte suerte por segundo año consecutivo.

Premiado con 500.000 euros a la serie (50.000 euros para los afortunados y las afortunadas que porten un décimo), se ha vendido en uno de los mayores puntos de paso de Huelva capital, en la administraición de Lotería ubicada frente al antiguo Banco de España, en la Plaza de las Monjas.

El propietario de la administración, Manuel Lavilla, celebraba a lo grande este premio, asegurando que se han vendido 11 décimos por máquina con ese número, por lo que se mostraba muy contento. "Un número que hemos tenido ahí expuesto y, bueno, podíamos haber vendido más, pero es lo que hay. Estamos muy, muy contentos. No sabemos a quién todavía, lógicamente, y no sabemos si será alguien de aquí o visitantes, porque yo tengo mucho turismo en el punto de venta, pero estamos encantados. Ojalá también sean clientes habituales y que podamos disfrutarlo con ellos".

Se trata de un punto de venta mixto, por lo que solo han vendido Lotería por máquina. "Probablemente este es un número que estuvo a mitad del sorteo, lo hemos tenido expuesto, pero nosotros no tenemos consignados".

Punto de venta de la Plaza de las Monjas donde se ha vendido el tercer premio. / Josué Correa

Confiesa el lotero que "el año pasado dimos el cuarto premio, que también nos dio mucha alegría, y es el segundo año consecutivo que damos un premio en Navidad, que para nosotros es muy importante". Relevante, además, por el sitio en el que está ubicado. "Por aquí pasa mucha gente. Además de clientes fijos, nosotros somos un punto de clientes de paso, tanto nacionales como de gente de fuera, por lo que no sabemos dónde ha podido ser".

El lotero asegura que "es un éxito personal muy grande saber que hemos repartido premios y si es a un cliente habitual, pues mejor, porque son los que nos mantienen durante todo el año trabajando y a los que les estamos muy agradecidos".

Dice que lo celebrará con su mujer, "mi ayuda, mi compañera. Nos iremos a comer y a celebrarlo. Aunque esta tarde hay que venir a trabajar. Llevamos tres semanas sin librar ningún día por el final de la campaña y estamos cansados, la verdad. Pero esto ha sido un chute de adrenalina importante".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último