El Ayuntamiento de Gibraleón confirma la muerte de Eduardo Domínguez en el accidente de Adamuz

Su fallecimiento se une al ya conocido del joven José María Martín

Consternación en Gibraleón por la muerte de José María Martín en el accidente de Adamuz

Banderas a media asta en Gibraleón. / Josué Correa

El Ayuntamiento de Gibraléon también ha confirmado el fallecimiento de Eduardo Domínguez, vecino de la localidad, y que se suma la muerte de José María Martín, quien también ha perdido la vida en el trágico accidente ferroviario ocurrido en Adamuz en la tardenoche del domingo.

El consistorio "expresa su más profundo pesar por la muerte de nuestros vecinos José María Martín y Eduardo Domínguez Fernández en el grave accidente ferroviario acaecido en la provincia de Córdoba. Acompañados a las familias en su dolor".

En señal de duelo, las banderas municipales ondean a media asta, sumándonos al luto oficial declarado por el Gobierno de España. Este martes, a las 12:00, se guardará un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento, como muestra de respeto y homenaje a las víctimas.

La Hermandad Servita Santo Entierro Gibraleón confirmó la muerte del olontense, "nuestro costalero y hermano José María Martín". Desde la Venerable Hermandad "rogamos una oración por su eterno descanso. Nuestro Hermano fue un joven de fe y gran devoción por Nuestra Señora y Madre de los Dolores, de la cual era un costalero activo e implicado".

La Cofradía manda "nuestro más sentido pésame a toda su familia. Nos despedimos de él con la certeza de que ya goza en el cielo de la presencia de Nuestro Padre Jesús de la Buena Muerte, el Santísimo Cristo Yacente y su Bendita Madre de los Dolores. Con la certeza de que ya descansas en el regazo y las manos amorosas de nuestra Señora de los Dolores, descansa en paz, amigo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último