Las atracciones, lo más demandado
Niños y mayores se divierten en los 'cacharritos' del recinto ferial aunque muy pocos se atreven a montar en 'Fast Fashion', conocido como el 'gigante de la feria', que alcanza una altura de 52 metros
Como cada año, las atracciones de las Fiestas Colombinas son uno de los principales reclamos de los niños y mayores que visitan la feria. En el recinto hay 'cacharritos' para todos los gustos. Desde los más tranquilos como son los típicos 'caballitos' y 'coches locos' hasta los más novedosos y excitantes como son las montañas rusas o caídas libres.
En las colas de las atracciones el miedo de los que las prueban por primera vez se mezcla con el nerviosismo de los que ya la han probado como es el caso de Javier González, quien después de bajar del 'Gran Hotel' asegura que "volveré a montarme, aunque he pasado mucho miedo".
En el comienzo de la calle en la que están todas las atracciones los más pequeños pueden conducir por primera vez un auténtico coche; en los 'coches locos' experimentan la sensación de llevar en sus manos un volante como el de sus padres. Cerca de esta atracción está la 'Jungla Encantada' que recrea la selva con rápidos de agua; en ella puede subir toda la familia y disfrutar de un viaje verdaderamente refrescante. El agua también es protagonista en 'Cataratas', una atracción decorada con delfines y caballitos de mar en la que las canoas recorren un circuito de agua con tres cataras a distinto nivel.
Los más pequeños de la casa piden normalmente a sus padres montar en las colchonetas elásticas y en el castillo hinchable que este año tiene como protagonista a 'Bart Simpson', en él los niños descalzados saltan sin parar hasta que el feriante les avisa con su silbato de que tienen que bajar. 'El tren de la bruja' es otra de las más demandadas por los pequeños, quienes montados en un viejo tren recorren un circuito acompañados de globos y brujas mientras que lomo de los 'Ponis' imaginan que cabalgan por el lejano oeste.
Para pasar unos minutos de miedo hay que subir al 'Gran Hotel', que según cuenta la leyenda fue creado para satisfacer las extravagancias de las 'celebrities' de la década de los 30 aunque cerró cuando tres de sus huéspedes subían por el ascensor cuando éste se desplomó. Así, los que se atrevan a subir a esta atracción podrán experimentar la sensación de caer al vacío desde una altura de 24 metros.
Para descargar adrenalina nada mejor que montar en las atracciones más excitantes de la feria. 'Fast Fashion', más conocida como el 'gigante de la feria', es una de las que más 'mirones' congrega gracias a los 62 metros de altura que alcanza. 'Proyeck1' es también otra de las reservadas para los más atrevidos, se trata de un péndulo que gira sobre su propio eje sin dejar de dar vueltas. Por otro lado, el 'Tirachinas', que es la atracción más cara de la feria con un precio de 10 euros, permite sentir al viajero la sensación de ser disparado como si de una nave espacial se tratase, mientras que las 'sillitas voladoras' alcanzan una altura de 52 metros desde donde se puede ver toda la feria. Lejos quedan otras atracciones más tranquilas como son el 'Tiovivo' o las novedosas 'Q-zar' y 'Acción Virtual', atracciones de simulación en la que sentirás la velocidad sin correr peligro o podrás viajar sin salir de allí.
3 Comentarios