Huelva

La asociación de vecinos de la Hispanidad pide ayuda para la familia afectada por el fuego

  • El colectivo Virgen del Pilar de la barriada hace un llamamiento para cubrir las necesidades más inmediatas de las víctimas

Grupos de vecinos de la barriada de la Hispanidad en las inmediaciones de la vividenda incendiada. Grupos de vecinos de la barriada de la Hispanidad en las inmediaciones de la vividenda incendiada.

Grupos de vecinos de la barriada de la Hispanidad en las inmediaciones de la vividenda incendiada. / Alberto Domínguez (Huelva)

Desde la Asociación de vecinos Virgen del Pilar de la Barriada de la Hispanidad, donde se ubica la vivienda en la que tuvo lugar el incendio en la mañana del martes han realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana para cubrir las necesidades de la familia que ha sufrido el fuego.

Tras el estado en el que ha quedado la casa, el colectivo detalla que necesitan ropa para todos los miembros,  en concreto de las tallas M y L de adulto, para los niños (varones) de 2 años y 9 meses y para una adolescente de unos 16 años de talla S.

Del mismo modo, precisan de calzado, aunque de momento desconocen los números. La familia requiere también mantas, toallas, productos de higiene, alimentos, enseres para la casa, sábanas, ollas, sartenes, platos, en definitiva artículos de primera necesidad para poder vivir, ya que como recuerda la propia asociación, "Se han quedado sin nada. Todas sus cosas, muebles, ropa, todo, se ha quemado".

El colectivo recogerá en su sede ubicada en la calle Gabriela Mistral, junto al polideportivo y frente a la iglesia del Pilar, todos los artículos sobre las once de la mañana, especificando que de no haber ningún miembro de la asociación el conserje se encargará de ellos. La misma operación se realizará posteriormente a partir de las 17:30 de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios