Huelva

El asfaltado llega a Federico Molina y Nuevo Colombino esta semana

  • La gran arteria de Isla Chica se rehabilitará desde Francisco Niño hasta la Iglesia del Rocío

Asfaltado en las calles de la capital onubense esta misma semana. Asfaltado en las calles de la capital onubense esta misma semana.

Asfaltado en las calles de la capital onubense esta misma semana. / Canterla (Huelva)

Las obras del cuarto Plan de Asfaltado Municipal continúan avanzando, con una planificación que se centra esta semana en dos grandes avenidas de la ciudad. La intención es trabajar durante el lunes, el martes y el miércoles en la Avenida alcalde Federico Molina Orta; dejando para el jueves y el viernes la avenida Nuevo Colombino.

Concretamente, la gran arteria que atraviesa la barriada de Isla Chica se rehabilitará desde la calle Francisco Niño hasta la Iglesia del Rocío, mientras que en la antigua carretera de Tráfico Pesado las actuaciones se concentrarán en el tramo que va desde la rotonda con la Avenida Guatemala al Recinto Ferial.

Al tratarse en esta ocasión de dos arterias principales, desde el Ayuntamiento se ha insistido en la necesidad de contar con la comprensión y la colaboración de los ciudadanos para facilitar el desarrollo de unas obras que redundarán en la calidad de vida de todos los onubenses, recordando que además de la información a través de los medios de comunicación y web municipal habituales, los avisos se refuerzan en cada zona de actuación con cartelería y señalización 72 horas antes del comienzo de los trabajos.

Se encara de esta forma la recta final de un proyecto que está previsto concluir a finales del mes de julio, completando este Cuarto Plan de Asfaltado Municipal, que supone la fase más ambiciosa desarrollada hasta el momento, al incluir más de 100 calles y 1.300.000 euros de presupuesto, superando en los últimos cuatro años una inversión de tres millones de euros destinada a la rehabilitación de calzadas en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios