Una agenda muy apretada para los coches clásicos
El Club de Vehículos Clásicos Sierra de Aracena disfrutará hoy de una jornada de convivencia en Galarozal mayor recorrido La ruta escogida aumentará la distancia para realizar un recorrido más amplio y abarcar más localidades.
Con la finalización del verano, el Club de Vehículos Clásicos Sierra de Aracena comenzaba el nuevo curso, que inaugura con una sede concedida por el Ayuntamiento de Aracena, muchas salidas previstas y la misma ilusión de siempre.
La primera gran noticia ha sido este local desde el cual van a impulsar todavía más sus actividades, llevando esta pasión por diversas localidades serranas. Con esta nueva infraestructura, las gestiones se realizarán de forma más ágil y las ideas surgirán y mejorarán a través de la convivencia en la sede.
En cuanto a salidas realizadas en las últimas semanas, se programaron diversos domingos viajeros, en los cuales han podido visitar Higuera de la Sierra, en la que ya es su quinto viaje y una ruta por diversas localidades de Extremadura como Fuente de Cantos, entre otras. También se tiene previsto realizar un almuerzo de convivencia próximamente en el Restaurante Casas y preparar la tradicional cena de fin de año.
La actividad más cercana tiene lugar hoy con motivo de la visita anual a Galaroza. Se trata de la III edición de la Concentración de Coches Clásicos de este pueblo. La comitiva partirá del punto de encuentro habitual, la explanada del centro comercial Mercadona de Aracena, y partirá rumbo a la localidad cachonera aportando el colorido y la curiosidad habitual al pasar por carreteras y pueblos serranos.
La ruta escogida aumentará la distancia para realizar un recorrido más amplio y abarcar más localidades. De esta forma, se tomará la dirección hacia Alajar y Santa Ana la Real, para tomar posteriormente la N-435 y llegar hasta Galaroza tras pasar por Jabugo.
Ya en destino, se concentrarán en la Plaza de Los Alamos, donde recibirán la visita y admiración de cientos de personas que suelen asistir a esta concentración. En el almuerzo colaborará el Ayuntamiento local, y se espera la presencia de alrededor de sesenta vehículos procedentes de la sierra y de otros clubes de Huelva, Badajoz, Sevilla y Extremadura.
La siguiente cita en el calendario será el viaje programado a la localidad pacense de Burgillos del Cerro, donde podrán disfrutar de su patrimonio monumental, que incluye casas señoriales y castillo, y la excursión a Rociana del Condado, ya el año que viene, donde comprobarán su cultura vinícola.
No hay comentarios