Huelva

El juez cita a los acusados en el apuñalamiento de Punta para comunicarles la sentencia

  • Todo hace prever que ninguno de los tres ingresará en prisión

El principal acusado del apuñalamiento, Fernando C. M. a su llegada a la Audiencia Provincial de Huelva esta mañana. El principal acusado del apuñalamiento, Fernando C. M. a su llegada a la Audiencia Provincial de Huelva esta mañana.

El principal acusado del apuñalamiento, Fernando C. M. a su llegada a la Audiencia Provincial de Huelva esta mañana. / Canterla (Huelva)

El magistrado José Manuel Balerdi ha citado esta mañana a los acusados por el apuñalamiento del jefe de la Policía Local de Punta Umbría para comunicarles la sentencia. Los tres, Fernando C.M., Mikel C.M. y Manuel P.V. han llegado al edificio de la Audiencia Provincial de Huelva hace unos minutos y deberán escuchar la sentencia por el altercado del 7 de agosto en el que resultaron heridos seis policías locales de Punta Umbría, entre ellos el jefe del Cuerpo, apuñalado por el primero. 

La vista oral se produjo el pasado miércoles y en ella la Fiscalia rebajó su petición inicial a dos años de prisión, mientras que la acusación particular que defiende los intereses del policía apuñalado, mantuvo la misma a una pena entre los dos años y siete meses y los tres años y seis meses de prisión.

Todo hace prever que los incidentes ocurridos en el transcurso de una intervención contra la venta ambulante ilegal, queden sin ninguno de los implicados en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios