Huelva

El artista urbano Wild Welva graba un single con Pirámida

  • White Rhino’ es el título del trabajo discográfico, cuyo videoclip realiza el onubense Víctor Candela en Ciudad de México

Wild Welva y Pirámida

Wild Welva y Pirámida / Productora (Huelva)

El artista urbano Wild Welva graba un single con la música y productora Pirámida (Rocío Fernández). El trabajo discográfico se titula White Rhino. El videoclip se realizó en Ciudad de México. El autor del mismo es el onubense Víctor Candela, videógrafo especializado en documentales y vídeos.

No es la primera inmersión de Wild Welva en el mundo de la música. Desde la adolescencia toca la batería y ha pasado por varias bandas de rock.

También formó parte de varios grupos de música electrónica. “Sobre todo canté y toqué algunos instrumentos en un proyecto musical llamado Clásico Drama”.

La iniciativa de grabar el single White Rhino surgió de Pirámida “que también participó en Clásico Drama y está haciendo su carrera en solitario como música y productora. Me propuso colaborar con ella en una canción y yo acepté encantado”.

El artista urbano señaló que “la autora de la canción es Pirámida, yo aporté la letra y partes de las melodías de la voz”, a lo que añadió que la composición, “se le puede considerar música electrónica. Hay miles de variantes de la música electrónica hoy en día”.

En cuanto al mensaje que engloba el single, explicó que “la letra habla de esos momentos mágicos que tenemos los padres y madres con nuestros hijos antes de que se duerman, de ese ritual de darles un beso de buenas noches, de cantarles una canción o de contarles un cuento. De esa unión tan especial que se crea cada día. Pirámida es madre de una niña como yo y era un tema que nos interesaba a lo dos”.

En relación al videoclip apuntó que “hemos querido jugar con una concepción más amplia del amor y hemos creado una historia diferente que también encaja con la letra, la historia de un chico y un chica que tienen su primera o segunda cita después de conocerse en una app de citas”.

El single se grabó en los estudios de Maldita Música a finales de 2019. El vídeo lo realizó Víctor Candela en enero de 2020 en Ciudad de México, con guión de Pirámida y Wild Welva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios