Huelva

Wenceslao Font pide la baja en el PP

  • El responsable de redes y miembro del equipo de trabajo de la candidata a la Alcaldía de la capital solicita su marcha de la formación 

Wenceslao Font, segundo de la imagen por la izquierda, junto a Pilar Marín y otros colaboradores del equipo de la candidata a la Alcaldía. Wenceslao Font, segundo de la imagen por la izquierda, junto a Pilar Marín y otros colaboradores del equipo de la candidata a la Alcaldía.

Wenceslao Font, segundo de la imagen por la izquierda, junto a Pilar Marín y otros colaboradores del equipo de la candidata a la Alcaldía. / Alberto Domínguez (Huelva)

Comentarios 5

Nueva baja en las filas del PP onubense. Wenceslao Font Briones, responsable de redes y miembro del equipo de trabajo de la candidata popular a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, desde su presentación oficial hace un año, ha solicitado su baja en el partido.

Así lo han asegurado fuentes cercanas a la formación a Huelva Información. De este modo, el asesor, un histórico del Partido Popular que formó parte de la primera Corporación Municipal de Pedro Rodríguez, y que volvió a finales de 2014 al Pleno como concejal al sustituir al edil de Empleo y Medio Ambiente, Juan Carlos Adame, quien se marchó a una empresa privada, ha pedido su baja como militante de un partido en el que ha desarrollado una larga trayectoria, en la que destaca su trabajo como coordinador de Servicios Sociales y Juventud en el Consistorio. 

La de Font Briones no es la única baja que se ha registrado en el PP en estas semanas. Así, el 30 de marzo Guillermo García Longoria también solicitó su marcha alegando "motivos personales".

Posteriormente, el expopular fichó por Ciudadanos e integrará como número dos la candidatura que lidera Néstor Santos para las municipales del 26 de mayo en la capital.  

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios