Huelva

Víctor Küppers llega hoy a Huelva para motivar a más de 800 personas

  • Mentes Expertas y CSIF cuelgan el cartel de completo en la Casa Colón

  • Pedro García Aguado será el ponente invitado

Pedro Cornejo, Marina Zambrana y Víctor Küppers. Pedro Cornejo, Marina Zambrana y Víctor Küppers.

Pedro Cornejo, Marina Zambrana y Víctor Küppers. / M.G.

Llegó el día. Más de 800 personas abarrotarán esta tarde la Casa Colón para escuchar al afamado motivador Víctor Küppers. El cartel de completo ya se colgó en el edificio onubense hace más de un mes para vivir in situ la primera parada del tour de Mentes Expertas en Huelva. Marina Zambrana y Pedro Cornejo son las personas que están detrás de esta iniciativa de conferencias sobre motivación y que gracias a un convenio con CSIF Huelva pisan la capital onubense con planes para quedarse.

“Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante”. Es uno de los mandamientos de Víctor Küppers y esta tarde tendrá el encargo de trasladarlo al público. Tal y como informó CSIF, el orador compartirá reflexiones sobre cómo volver a ilusionarse, gestionar las circunstancias difíciles, recuperar la alegría, cómo sentirse bien con uno mismo y cómo tomar las decisiones. Küppers no estará solo en la Casa Colón. El ex waterpolista y conductor del programa Hermano Mayor, Pedro García Aguado, será el ponente invitado de la cita y compartirá las claves para adaptarse a los cambios y trabajar la capacidad de transformación personal.

Este tour de conferencias está pensado “para que cuando salgas de ahí lo hagas chutado, diciendo: Me voy a comer el mundo”, expresó a Huelva Información Pedro Cornejo. Siempre con el objetivo principal de “revolucionar conciencias”. El presidente de CSIF Huelva, Juan Manuel Quilón se mostró agradecido “por la respuesta de Huelva llenando nuestra Casa Colón después del esfuerzo realizado por el sindicato para conseguir que estas ponencias estuvieran en la provincia”.

No será la última vez que Mentes Expertas se anuncie en Huelva. El 23 de octubre se subirá al escenario Javier Iriondo para hablar de la superación y la fortaleza emocional. Este conferenciante también ofrecerá mañana una charla privada de motivación a la plantilla del Recreativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios