Huelva

La UNIA pone en marcha dos másteres sobre Gestión de Personas y Finanzas y Computación

  • Ambos cursos se llevan a cabo de manera virtual de manera conjunta con la UHU

Imagen de una de las clases del máster que se imparte de manera virtual. Imagen de una de las clases del máster que se imparte de manera virtual.

Imagen de una de las clases del máster que se imparte de manera virtual. / M. G. (Huelva)

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) pone en marcha dos nuevos másteres oficiales sobre Gestión de Personas y Finanzas y Computación y se imparten de manera virtual conjuntamente entre la Universidad de Huelva y la UNIA. Los nuevos másteres oficiales han comenzado en la sede de La Rábida de la UNIA. El primero, Dirección y Gestión de Personas, el pasado día 30 de octubre y se prolongará hasta el 9 de julio de 2021 que lo dirige la profesora María Jesús Domínguez de la Universidad de Huelva.

El segundo sobre Economía, Finanzas y Computación se inauguró el 2 de noviembre y terminará el 8 de junio y está dirigido por la profesora de la UHU, Mónica Carmona Arango.

El máster Dirección y Gestión de Personas cuenta con un total de 37 alumnos y por motivos de la pandemia se celebra totalmente virtual a excepción de la última parte, que consta de cinco talleres sobre la nueva dirección y gestión de personas basada en la confianza y el compromiso, liderazgo y desempeño, negociación y resolución de conflictos, comunicación y trabajo en equipo y Coaching para el desarrollo de la marca personal. Estos talleres se desarrollarán durante el mes de junio y parte de julio.

Este máster se orienta a todas aquellas personas que quieren potenciar sus conocimientos, habilidades y competencias para desarrollar trabajos de alta calidad en el ámbito de la dirección en general, y específicamente en la de la dirección y gestión de personas.

Por otra parte, el Máster de Economía, Finanzas y Computación, también virtual por el mismo motivo que el anterior, cuenta con 75 alumnos. Lo que da idea de la importancia de esta enseñanza, que se ha consolidado como uno de los másteres más demandados de todos los que se imparten en la sede de La Rábida.

El programa cuenta con un cuadro de docentes de la máxima excelencia, tanto en términos de su capacidad investigadora como docente, con especialistas de 13 universidades e instituciones. Como muestra de la excelencia del equipo docente - donde se encuentran algunos de los más destacados investigadores a nivel internacional en el ámbito de la Economía Computacional, las Finanzas Cuantitativas y el Big Data.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios