Huelva

Turismo presenta el vídeo 'Huelva, Reina de su luz' para promocionar la provincia como destino integral

  • Dos modelos vestidas con moda flamenca recorren diversas localizaciones del territorio onubense

Vista general de la playa de Punta Umbría.

Vista general de la playa de Punta Umbría. / Alberto Domínguez (Punta Umbría)

Las Cocheras del Puerto han acogido este martes la presentación del vídeo promocional Huelva, Reina de su Luz, que muestra la provincia como destino integral de turismo, tanto de interior como de sierra y costa. 

Esta producción, encargo por parte de la delegación de Turismo de la Junta de Andalucía y que ha sido realizada por la empresa GO! Eventos y Comunicación, recorre diversas localizaciones de la provincia con el eje conductor de dos modelos siempre vestidas con moda flamenca que juegan una hipotética partida de ajedrez que queda en tablas, dando a entender que "no hay zona de Huelva que sea más que otra", según ha informado la empresa en una nota de prensa. 

La delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, María Ángeles Muriel, se ha mostrado "ampliamente satisfecha" por el resultado de un vídeo donde "siempre se quiere recalcar que la provincia lo tiene todo; mar, sierra, campo, pero en esta muestra audiovisual se plasma el alma de esta bellísima tierra que es Huelva". 

La empresaria y modelo Laura Sánchez se ha mostrado "muy satisfecha" con el trabajo realizado. La actriz onubense ha contado que la grabación de este vídeo le ha supuesto "conocer, aún mejor, espacios que los mismos onubenses no conocemos, hay mil y un sitios maravillosos por visitar por toda la provincia".

La moda flamenca andaluza, sector muy castigado por la pandemia, es protagonista en la cinta siendo el especial hilo conductor de los distintos puntos turísticos. Muchos son los diseñadores participantes, entre ellos marcas míticas que han llevado siempre la marca Huelva por bandera como Javier Mojarro o El Ajolí, entre otros. 

El acto ha estado presidido por la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, quien no ha querido dejar pasar por alto que el Puerto de Huelva "abre sus puertas a aquellas empresas y administraciones que se muestran comprometidas activar los sectores económicos más afectados por la pandemia como son el turismo y la moda flamenca, entre otros". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios