Huelva

Las Cocheras del Puerto recibe a la compañía Síndrome Clown

  • Anfitrión traerá espectáculos a Huelva hasta el próximo día 29 de agosto

Los actores de la compañía Síndrome Clown. Los actores de la compañía Síndrome Clown.

Los actores de la compañía Síndrome Clown. / H. I. (Huelva)

Anfitrión, el nuevo ciclo escénico de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que ejecuta la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, continúa su programa en las Cocheras del Puerto de Huelva el martes 18, y miércoles 19, a las 22.00 horas, con 'Mejor... es posible', que interpreta la compañía Síndrome Clown, una "conferencia sin vergüenza" que enseña a afrontar con optimismo y positividad las adversidades de la vida. Las entradas para los espectáculos, pueden conseguirse, al precio de 17 euros, en el siguiente enlace: festivalanfitrion.es

'Mejor es posible' es un espectáculo que en clave de humor y como si de un "coloquio normal" se tratase, hace una reflexión sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que se afronta el día a día, la crisis económico-social-artística actual y cómo todo ello influye en el estado de ánimo. Es una "conferencia sin vergüenza" imprescindible para mejorar la percepción de la vida, las perspectivas de un negocio o de las relaciones personales y emocionales con los demás.

El teatro de las Cocheras del Puerto de Huelva ha acogido en su programación a El Brujo, Paripé Teatro, con 'Fedra', Espejo Negro, con 'Espejismo', 'Neón', de Truca Circus; y Clásicos Contemporáneos con 'El buen hijo'. Y está prevista la actuación de La Magra con su espectáculo de danza 'Azul Prusia, Azul Berlín' los días 21 y 22 de agosto; Teatro Resistente representará el 25 y el 26 'Los Árboles', y, como colofón final, los días 28 y 29 La Fundición llevará el estreno absoluto de 'Hay que deshacer la casa'.

Esta iniciativa recoge el testigo del ya tradicional Festival de Teatros Romanos de Andalucía, que se celebraba en los escenarios de Itálica (Sevilla) y Baelo Claudia (Cádiz), pero con una ampliación de los espacios a los que se suman las Cocheras del Puerto de Huelva y La Alcazaba de Almería. De esta manera elpúblico de otras provincias podrá disfrutar de una programación de calidad y con sello andaluz. Este cambio en el programa busca, además de albergar diferentes puntos de la geografía andaluza y llegar a un mayor número de personas, dar un impulso a los profesionales y a las compañías andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios