Huelva

Salud da por suspendido el brote de Lepe tras dos semanas sin nuevos contagios

  • El último parte sanitario refleja dos nuevos curados y ningún positivo más en la provincia por lo que hay ocho enfermos activos

Salud da por suspendido el brote de Lepe tras dos semanas sin nuevos contagios Salud da por suspendido el brote de Lepe tras dos semanas sin nuevos contagios

Salud da por suspendido el brote de Lepe tras dos semanas sin nuevos contagios / Jordi Landero (Huelva)

El brote de Covid-19 declarado hace dos semanas en Lepe ya es historia. El último parte emitido por Salud da por suspendido el brote al sumar ya dos semanas sin nuevos positivos y con ocho personas curadas, las dos últimas notificadas en la jornada de hoy.

El último parte de la Consejería de Salud señala que en la provincia no hay nuevos positivos, lo que mantiene la cifra en los 545 de ayer por todos los métodos de control. Hay dos nuevos curados, lo que eleva la cifra a 488. En total quedan ocho personas enfermas de Covid-19 en la provincia en estos momentos. 

El brote de Lepe se declaró tras un positivo importado por un marinero llegado del e extranjero. En total fueron  los contagios, aunque la rápida actuación de Salud hizo que estuviese controlado en 48 horas después de más de 200 tests y casi dos centenares de personas confinadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios