Huelva

Revisión dental a los escolares de Ciudad de los Niños por Clínica Boccio y la Caixa

  • La visita se enmarca en el proyecto solidario Tratamientos dentales 1 Fase

Revisión de los profesionales de Clínica Boccio a los escolares de Ciudad de los Niños. Revisión de los profesionales de Clínica Boccio a los escolares de Ciudad de los Niños.

Revisión de los profesionales de Clínica Boccio a los escolares de Ciudad de los Niños. / M. G. (Huelva)

La clínica Boccio y Fundación La Caixa visitan el centro Ciudad de los Niños dentro del proyecto solidario Tratamientos dentales 1 Fase para mejorar la salud bucodental de los menores de 6 a 12 años.

Los escolares han recibido la visita del doctor Fernando Boccio junto a miembros del equipo de su clínica odontológica. Los profesionales han realizado una revisión a los alumnos que cursan allí sus estudios. El objetivo es la detección de posibles problemas bucodentales de los escolares. El tratamiento proseguirá a través de un seguimiento para la buena colocación dental, la salud y la higiene de los niños.

La jefa de estudios del centro, Lorena Pérez, ha explicado que estas visitas “permiten conocer posibles problemas dentales que, de otra manera, no se detectarían". Pérez ha añadido que “siempre que tenemos la oportunidad cuidamos la salud de nuestros alumnos”. Fernando Boccio ha explicado la importancia de “detectar posibles problemas dentales a edades tempranas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios