'Renacimiento' de Patricia Vela, en el Gran Teatro
La cantante presentará en Huelva su último trabajo discográfico el viernes, 20 de abril, a las nueve de la nochel vestuario La artista lucirá un vestuario confeccionado por el onubense Justo Robles Salao y Emilio Martínez.


La cantante Patricia Vela sube al escenario del Gran Teatro de Huelva el viernes, 20 de abril, a las 21:00, para presentar su espectáculo Renacimiento. Dicho nombre se debe "al título generico del nuevo trabajo discografico que acaba de ver la luz y porque en estos momentos estoy en un periodo de renacimiento musical", ha reconocido la propia artista. En el espectáculo "hago un repaso por muchos estilos musicales, es un viaje por mi propia memoria musical, incluyendo algunas canciones que forman parte de mis gustos personales desde la canción melódica al bolero, el tango, la ranchera y la copla, y además presento en él mis nuevas canciones", ha añadido.
Con un rico y variado vestuario confeccionado por Emilio Martinez Alta Costura y Justo Robles Salao, famoso modisto onubense afincado en Sevilla, y acompañada de una gran orquesta en directo, bailarines de distintos estilos (tango argentino, flamenco y mariachis) "presentaremos un espectaculo que no dejara indiferente a nadie", ha asegurado la cantante.
Los grandes éxitos obtenidos en todas sus actuaciones en teatros y conciertos por la geografía española y americana la avalan como una de las artistas más carismáticas por su personalísima voz llena de matices, potente y delicada a la vez, por su elegancia, su empaque y su señorío a la hora de pasear por los escenarios.
Pocas artistas tienen la magia de una voz como la suya. Es polifacética, dúctil y capaz de interpretar géneros como coplas, tangos, rancheras, flamenco o baladas, con matices capaces de hacerla suave como el terciopelo, potente como el rayo y vibrante como el trueno.
Los trabajos discográficos que Patricia Vela tiene en el mercado son Por ti (1991), En primavera (1994), Seguiré (2005), un recopilatorio Las coplas de Carlos Herrera (2006) y este último, Renacimiento (2012).
No hay comentarios