Huelva

Preocupa el estado de salud de la mujer que se quemó a lo bonzo en plena calle en Huelva

Estado en el que quedó la calle tras el suceso de este domingo.

Estado en el que quedó la calle tras el suceso de este domingo. / Alberto Domínguez

La mujer que en la tarde del domingo fue evacuada en helicóptero tras quemarse a lo bonzo junto al Palacio de Justicia de Huelva, sigue en estado muy grave, según fuentes consultadas por este diario. Tanto es así que preocupa el estado de salud de la misma, dado que se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego, lo que le provocó quemaduras en el 70 u 80 por ciento de su cuerpo.

La mujer, que permanece en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, vivía en la calle y es "de carácter indigente, aunque no asocial", confirman estas fuentes, si bien no han trascendido los motivos que le han llevado a rociarse con un líquido inflamable para quemarse. 

Los hechos, según informaron del servicio de Emergencias 112 Andalucía y la Policía Nacional, se produjeron sobre las 19:25 de este pasado domingo. Tras ser alertado del suceso, el 112 se movilizó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que procedieron a estabilizar a la víctima in situ y a su posterior traslado en helicóptero al hospital sevillano. 

Según testigos presenciales consultados por Huelva Información, la mujer se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego. Estos mismos testigos acudieron corriendo y se tiraron encima de ella consiguiendo apagar las llamas para posteriormente llamar a los servicios de emergencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios