Huelva

La Policía vincula los últimos tiroteos en El Torrejón a rencillas entre dos clanes

  • Las disputas datan del día de San Valentín del año pasado en El Rompido

  • Piden la colaboración vecinal para esclarecer los hechos y que se cumpla el confinamiento del barrio

Imagen de una intervención a finales del año pasado en la barriada de El Torrejón Imagen de una intervención a finales del año pasado en la barriada de El Torrejón

Imagen de una intervención a finales del año pasado en la barriada de El Torrejón / ALberto Domínguez (Huelva)

La Policía Nacional de Huelva, ha confirmado esta mañana la veracidad de los tiroteos denunciados por los vecinos de la barriada de El Torrejón que han tenido lugar, al menos en dos ocasiones durante los últimos días. Fuentes policiales han asegurado que "efectivamente éstos se han producido y que los mismos están siendo investigados por esta Comisaría".

Asimismo, han puesto como origen de las disputas a un enfrentamiento "que se arrastra desde la noche de San Valentín en el hotel del Rompido y que tiene enfrentados a dos clanes familiares". Por parte de Policía Nacional "desde la fecha en que se produjo el primer percance allá por el mes de febrero, se tienen abiertas diligencias policiales que están muy avanzadas sobre los implicados en estos incidentes".

Asimismo, se han felicitado porque "los tiroteos de los últimos días no han causado ni daños humanos, ni materiales y desde Policía Nacional llamamos a la tranquilidad y a la colaboración que se pueda aportar".

Por último, han querido recordar que "estamos inmersos en un estado de alarma y como tal solicitamos que la gente permanezca en sus casas para bien de toda la ciudadanía de Huelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios